Contenido:
·
Realizar
llamadas y enviar mensajes por teléfono, Internet o fax, para contactar con
clientes potenciales.
·
Proporcionar
a los clientes información en relación con los productos y servicios,
comentarios, quejas y sugerencias, por teléfono, Internet o fax.
·
Realizar
el seguimiento de las ventas por teléfono, Internet o fax.
·
Atender
inconformidades del cliente acerca de los productos y servicios por teléfono,
Internet o fax.
·
Realizar
el servicio posventa: monitorear la recepción del producto, enviar mensajes y
recordar los pagos a los clientes.
Las competencias genéricas que tienen mayor probabilidad de
desarrollarse para contribuir a las competencias profesionales son:
v Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos
teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
v Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en
distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas
apropiados.
v Desarrolla innovaciones y propone soluciones a
problemas a partir de métodos establecidos.
v Sustenta una postura personal sobre temas de
interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera
crítica y refl exiva.
v Mantiene una actitud respetuosa hacia la
interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.